Seleccionar página

Soy Sat Atma Kaur

Conecta con tu esencia

Soy Sat Atma Kaur

Conecta con tu esencia

¡Hola!

Soy Sat Atma Kaur

El Kundalini Yoga es para mí una forma de vida.

Soy una enamorada de la música y la meditación y quiero acompañarte en este viaje de auto-descubrimiento y de conexión con tu parte más sagrada.

Para ello pongo a tu disposición todas las herramientas con las que he estado trabajando y que me han ayudado a lo largo de más de 20 de años de recorrido en este camino.

Quiero ayudarte a conectar contigo mismo(a) y con tu esencia, invitándote a llevar una vida más consciente y a recuperar esa relación tan especial entre tú y tu alma

En estos tiempos en los que parece que todo va muy rápido, que lo queremos todo para “ya” y con efecto inmediato, es muy dificil encontrar un momento para nosotros, para dedicarnos ese momento especial, íntimo, de conexión con nosotros mismos tan necesario para nuestra paz y nuestro equilibrio interior.

El rítmo de vida actual nos desconecta de nuestra esencia creando una vida enfocada en lo exterior y con poco tiempo para dedicarle a lo verdaderamente importante, la relación con nosotros mismos, con nuestra alma, provocándonos dispersión , ansiedad, depresión y estrés.

Necesitamos volver a conectarnos con nuestra esencia, pero no tenemos el hábito y las herramientas necesarias para ello.

Con estas técnicas, con pocos minutos que le dediquemos todos los días, vamos a crear el hábito y construir una vida más feliz y consciente.

Te acompañaré en todo tu proceso e iremos paulatinamente alcanzando el objetivo de dedicarte el tiempo que te mereces para crear una vida más plena, cosnciente y feliz.

 Trabajo con terapias individuales,  formaciones grupales y clases

Terapia Individual

Cuidate y mímate con nuestros Masajes Yóguicos, Masajes de Shiatsu, Masaje Relajante (Aromaterapia),  Terapia Tameana y Access Consciousness

Formaciones

Fórmate como Instructor de Kundalini Yoga (AEKY), Profesor de Hatha Yoga,  Masaje Yóguico y Meditación y Mantras (Bhakti Yoga).

Clases de Yoga

Asiste a nuestras clases presenciales y online de Kundalini Yoga, Meditación y Mantras (Bhakti Yoga) y Hatha Yoga.

Contáctame

Pregúntame cualquier duda que tengas y envíame un mensaje por el formulario

3 + 5 =

(+34) 636 819 021

c/Bernat Descoll N 37, Valencia, España

info@satatma.es